• RUNAS EC

Bienvenidos al Blog de los Runas

Actualizado: 6 de feb de 2019


Bienvenidos al Blog de los Runas

¡¡Hola!! Mi nombre es Paulina, soy diseñadora de modas y amo a los animales.


Me encanta diseñar accesorios para los mimados de la casa ya que siempre me ha gustado que mis mascotas estén muy seguras, lindas y con accesorios acorde a su personalidad. Mis hijos de cuatro patas son tres perros hermosos llamados, MORI, LULú y LEO y un gato guapísimo llamado BENJAMIN, todos adoptados y modelos de la marca, son mi inspiración, y mis socios más exigentes ya que se encargan del control de calidad, ellos son los primeros en probar y dar el visto bueno de cada nuevo producto RUNAS.




Con la idea de compartir un poco más con todos nuestros chéveres clientes hemos decidido crear este blog para compartir datos curiosos, aventuras, tips, tutoriales y artículos interesantes relacionados con el cuidado de nuestras mascotas.


Tenemos muchos proyectos increíbles en mente que estaremos compartiendo con ustedes, así que si eres un amante de los animales como nosotros no te pierdas nuestros posts, que seguramente te serán de mucha ayuda.


¡¡En RUNAS, imaginamos un mundo mejor en el que todos los animales tengan derechos y sean amados como se lo merecen, ayúdanos a poner de moda a los RUNAS!!


#losrunasestandemoda #amoresrunas #doglover #catlover #doglifestyle #catlifestyle