Preguntas Frecuentes

F.A.Q.

¿Dónde puedo adquirir los productos?

Todos nuestros puntos de venta los puedes consultar en la sección Ubícanos en el menú de inicio. 

¿Como saber que talla de collar le queda a mi mascota?

Visite en nuestra página web la sección de guía de tallas, ahí puede encontrar una guía para poder tomar las medidas de su mascota y saber que talla es la adecuada según el tamaño de cuello, fuerza, contextura, etc.

¿De que material son las camas?

Las camas son hechas de tela térmica (Camas folk) con estampados étnicos en la parte superior y costados, también tenemos camas con telas impermeables y frescas para climas cálidos, todas llevan  en la base tela de poliéster con textura suave y velcro para poder sacar el forro y lavar las veces que desee.

La cama base (que no es lavable) esta confeccionada en tela Cambrel gruesa para mayor resistencia y rellena de plumón sintético y esponja en la base para mayor comodidad.

¿En cuanto tiempo me entregan (compras online) la cama, collar, pañoleta, etc.?

El tiempo de entrega una vez hecho el pago es de aproximadamente tres días hábiles.

El paquete llega al domicilio o lugar de trabajo.

¿Dónde puedo adquirir las camas?

Las camas se hacen bajo pedido, es por ello que se deben pedir por medio de nuestra página web, fanpage de Facebook o nuestra cuenta de Instagram.

¿Una vez hecho el depósito debo mandar el comprobante de         pago?

El comprobante es necesario para verificar que se realizó el depósito.

¿En caso de envíos, puede recibir alguien más mi pedido?

El pedido lo debe recibir preferiblemente la persona que hizo la compra, sin embargo, si es edificio o urbanización se suele dejar con los guardias si no está la persona, esto, con la respectiva autorización del cliente. Se debe anticipar dicha situación para ponerlo en la guía de envío.

¿El forro de la cama se puede lavar?

Si, el forro se lo puede lavar las veces que se necesite en lavadora. No se recomienda el uso de secadora.

La cama Base no es lavable. Se puede limpiar únicamente con un paño húmedo y no se la debe mojar. En caso de humedad se la puede dejar en la sombra para que seque, no usar secadora.

Si deseo comprar una cama, collar o cualquier producto de RUNAS, ¿cuál es el procedimiento?

Para comprar una cama se deben seguir los siguientes pasos:

1. Elegir el tamaño de cama según el tamaño de su mascota, el espacio disponible en su casa, cuarto, sala o cualquier lugar en donde desee colocar la cama. Los tamaños que tenemos son: 50x70cm, 90x70cm, 100x70cm. Sin embargo, podemos hacer el tamaño que necesite.

2. Elegir el color que desea para la cama, para esto debe ponerse en contacto por cualquiera de nuestras redes sociales y así podemos enviarle fotos de los colores de camas disponibles.

3. Realizar el pago mediante depósito o transferencia, en caso de envíos fuera de Cuenca se deberá depositar adicional $5,20 que corresponde al valor del transporte y enviar una foto del comprobante de pago.

4. Espera tu cama en los próximos dos a tres hábiles después de haber realizado el pago.

 

Si deseas Adquirir un collar, correa, pañoleta o cualquiera de nuestros productos por internet debes seguir los siguientes pasos:

 

1. Dirígete a la sección guía de tallas en nuestra página web y decide cual es la talla que mejor le quedaría a tu mascota según su tamaño, puedes hacer tu pedido por medio nuestra fanpage, Instagram o página web del modelo que te gustó. Nosotros te responderemos si tenemos disponible el modelo que deseas, de lo contrario te enviaremos opciones para elegir.

2. Una vez elegido el accesorio que desees y estés de acuerdo con el valor a pagar debes realizar el depósito correspondiente incluido el valor del envío.

3. Espera tu pedido en los próximos dos a tres hábiles después de haber realizado el pago.

¿Cuáles son los tamaños de camas?

Tenemos tres tamaños estándar de cama, pero hacemos camas en varios tamaños.

 

Los tamaños de cama estándar son:

 

  • 50cm x 70cm: Cama rectangular pequeña, ideal para perros y gatos pequeños (french poodle, yorkie, schnauzer mini y mediano, etc.)

  • 90cm x 70cm: Cama rectangular mediana, ideal para perros medianos a grandes. (Beagle, husky, bulldog, labrador, pitbull, etc.)

  • 100cm x 90cm: Cama rectangular grande, ideal para perro grandes y muy grandes. (Labrador, bóxer, pitbull, akita, malamute, etc.)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío de camas es de $5,20 y collares $3,20.

¿Los productos se pueden lavar?

El forro de las camas se puede lavar en lavadora o mano.

Los collares, pañoletas, correas y demás accesorios se pueden lavar a mano y no se recomienda el uso de blanqueador en ninguno de nuestros productos.

  • Facebook - RUNAS
  • Instagram - RUNAS
  • Pinterest - Runas

© 2018 Runas - Todos los derechos reservados

Diseño por Helicoid Studio

Runas logo nuevo2020-2.png
0