Condiciones de Compra

LO QUE NECESITAS SABER SOBRE TU COMPRA

Cambios y Devoluciones

Cambios

  • Los cambios se podrán realizar únicamente en collares, pañoletas y correas, en el plazo de dos días una vez recibido el o los productos, y tendrá que cambiarse por un producto de igual o mayor valor debiendo realizar el ajuste necesario.

  • Para que el cambio se realice, usted debe especificar la razón por la que desea cambiar el producto, como por ejemplo: talla incorrecta, daños de fábrica (se debe reportar inmediatamente una vez haya llegado el producto) o recepción de un producto no solicitado (color incorrecto al que se pidió, modelo o talla no solicitada).

  • Si el cambio es porque el cliente eligió la talla incorrecta deberá asumir los costos de envío pertinentes.

En caso de que los cambios sean por daños de fábrica o recepción de un producto no solicitado o equivocado los costos de envío totales al proceso de devolución los asumirá RUNAS.

Devoluciones

Runas no acepta devoluciones excepto en los siguientes casos:

  • Las devoluciones se aceptarán únicamente si al recibir alguno de nuestros productos, este presenta un daño estructural (Bucles, Sujetadores, Argollas, etc.). Los daños causados por sus mascotas no serán motivo de devolución.

  • No se realizarán devoluciones monetarias, en el caso de daños estructurales del producto se procederá a hacer una nota de crédito de la cual podrá hacer uso dentro de tres meses desde la fecha de emisión.